aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

MOCHILA HEAD ELITE BACKPACK grey/Orange

HEAD ELITE BACKPACK grey/Orange

Head

DESCRIPCIÓN

Disponible ahora en una nueva y moderna gama de colores, la bolsa de tenis ELITE BACKPACK es perfecta para una escapada rápida a las pistas de tenis.

Más detalles

39,90 €

49,88 €

-20%

Tipo BolseriaMochila
Año2022

Ideal para un partido de fin de semana o un partido tranquilo con un amigo, la mochila de tenis ELITE BACKPACK tiene un compartimento acolchado para hasta dos raquetas, además de un compartimento principal y dos bolsillos laterales de malla para guardar objetos necesarios, como botellas de agua. Gracias a un compartimento integrado para calzado podrás guardar tus zapatillas sucias separadas del resto de tus cosas, mientras que el bolsillo con cremallera de la parte delantera te permite acceder cómodamente a tus objetos esenciales, como tu teléfono. Elige entre su nueva gama de colores modernos colores el estilo que mejor encaje contigo. Como ejemplo de cómo HEAD está tratando de reducir el uso de plástico, la etiqueta está hecha de papel reciclado y unida a la bolsa con un cordel de cáñamo.

• Compartimento acolchado para 2 raquetas
• Compartimento principal
• Dos bolsillos laterales de malla
• Compartimento integrado para calzado
• Nueva gama de colores
• Etiqueta hecha con papel reciclado y cordel de cáñamo

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS