aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BULLPADEL HACK 03 MASTER FINAL 2021

HACK 03 MASTER FINAL 2021

Bullpadel

BULLPADEL HACK 03 MASTER FINAL 2022 - DESTACA EN LA PISTA CON ESTA PALA BULLPADEL DE EXCELENTE DISEÑO Y CALIDAD.

Más detalles

199,97 €

399,95 €

-50%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2021

BULLPADEL HACK 03 MASTER FINAL 2022

Presentación de la pala

Esta nueva joya del Bullpadel, la Hack 03 master final 2022, fue el pala empuñada por el gran Paquito Navarro en el Master Final de Madrid WPT. Una pala que dejo con la boca abierta a todos los presentes, no solo por su llamativo y deslumbrante diseño, sino por las novedades que incorpora. 

Este modelo de edición limitada retoma los origenes y cambia la forma tan definida de diamante por una más de lágima, manteniendo el balance alto para conseguir centrar el peso en la zona superior de la pala, favoreciendo la máxima potencia en tu juego

Destaca su sistema  Air React Channel,, situado en la zona del puente, trabaja de forma eficiente la forma de corazón, consiguiendo una excelente aerodinámica para mayor rigidez y solicez en la estructura, al mismo tiempo que elimina gran parte de sus vibraciones. 

Tipo de jugador 

La Hack 03 Master Final 2022, no es una pala para todos los públicos. Este palón de Paquito Navarro va dirigido a jugadores avanzados, con un alto nivel en pista. Jugadores de ataque que buscan la máxima potencia y precisión en sus golpeos.  Ideal para jugadores elegantes que no renuncian al diseño en su juego. 

Diseño 

El diseño más revolucionario de la marca se presenta en la Bullpadel Hack 03 Master Final 2022. Creada en negro y añil con un acabado brillo, este modelo cambia de color en función de la luz, pasando de una azul eléctrico a un morado intenso. Una pala elegante, diferente y llamativa. Una joya para los más exigentes. 

¿Como es técnicamente la pala del Máster de Paquito Navarro?

La edición limitada de la Hack 03 del Master esta fabricada con el nuevo carbono combinado Tricarbon,  íntegramente de carbono 100%. Su empuñadura incorpora el conocidisímo Hesacore, consiguiendo un mayor agarre a la pala, evitando deslizamiento y aumentando la manejabilidad de ésta. 

Una pala ligera con un peso entre 365 y 375 gramos. Incorpora en el marco el protector de aluminio CW. 

Esta extraordinaria pala de 2022, cuenta con el innovador sistema custom weight, que te permite personalizar al máximo tu pala, añadiendo o eliminando peso según tus necesidades 

Resumen

La nueva Bullpadel Hack 03 Master Final es una pala de edición limitada que lanza la marca española, para los jugadores más exigentes que necesitan la máxima potencia en su juego. Este modelo situa la zona de golpeo en la parte superior de la pala. Llama la atención su cambio de forma a lágrima, consiguiendo no perder control en los golpeos.

Su caras de Tricarbon poseen un extra de resistencia, este carbono combina cintas de mayor y menor grosor, más ligeras de lo normal y entrelazadas en 3 direcciónes, para conseguir una mayor velocidad de reacción en el golpeo. Además de mejorar el impacto de la bola.

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL

CARA:

CARBONO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS