aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT TECHNICAL VIPER 21

BABOLAT TECHNICAL VIPER 21

BABOLAT TECHNICAL VIPER

BABOLAT TECHNICAL VIPER - DESTACA EN LA PISTA CON ESTA PALA DE POTENCIA BABOLAT, UN DISEÑO DE LA NUEVA COLECCIÓN 2021 DESTINADO A LOS JUGADORES EN PROGRESIÓN.

Más detalles

0,00 €

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2021, UNA PALA DE POTENCIA

Presentación de la pala

Échale un vistazo a la nueva Babolat Technical Viper 2021. Es una diseño que ofrece gran potencia desde cualquier punto de la pista.

Tipo de jugador

Una pala creada para los jugadores más técnicos que cuentan con un nivel de juego intermedio hasta avanzado.

Caracteristicas y tecnologías

Presenta una forma diamante, con un balance alto y un peso ligero. Su diseño en color negro con detalles rojos, la hace lucir a simple vista. Está compuesta con un marco 100% de carbono y planos de carbono 12K, que ayudan a conseguir golpes mucho más potentes y una increíble durabilidad.

Su acabado rugoso mejora los efectos en la bola, mientras el núcleo de goma EVA mejora el confort y absorbe los impactos. La tecnología Vibrabsorb se encarga de reducir las vibraciones y evita las lesiones.

Diseño y colores

Con un diseño de alta gama, esta pala Babolat se encuentra en color negro con dettales color rojo y blanco. Luce una estética batante elegante y atractiva a simple vista.

Resumen de la pala

La nueva Babolat Technical Viper es una pala que sin duda destaca por su increíble poder y resisntencia. Hecha para los jugadores que buscan mejorar sus tecnicas y avanzar al siguiente nivel. Esta pala forma parte de la nueva colección Babolat 2021.

Palas Babolat

Encuenta más palas de pádel en nuestro extenso catálogo de palas Babolat.

 

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO ROJO

CARA:

CARBONO 12K

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS