aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BULLPADEL VERTEX 3 COMFORT 21

VERTEX 3 COMFORT 21

Bullpadel

La nueva pala Vertex Comfort colec. 2021, es una pala de máxima potencia y alto rendimiento con una mayor salida de la bola gracias al nuevo sistema Air React Channel, obteniendo una precisión mayor en el golpeo. Es una pala diseñada para jugadores profesionales o avanzados con marco 100% fibra de carbono.

Más detalles

189,95 €

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

La Vertex Comfort es una pala con forma de diamante, de máxima potencia, alto rendimiento sin pérdidas de control. Como gran novedad, destaca la incorporación del nuevo corazón Vertex con el sistema Air React Channel, donde la estructura hueca aumenta la estabilidad del marco por lo que se obtiene mayor reacción en la salida de la bola y una mayor precisión en el golpeo. Con la superficie rugosa Topspin se obtiene un mayor agarre y efecto de la bola. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de eva diferentes y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta, además, con el protector de aluminio Metalshield, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Peso: 365-380 grs.
Perfil: 38mm.                          
Balance: Alto.                             
Forma: Diamante.                         
Núcleo exterior: Fibra.      
Núcleo interior: Multieva.     
Potencia/Control: Potencia 100/90.
Jugador: Adulto intensivo.

Tecnologías:

Fibrix /  MultiEva  /  Vertex  /  Air React Channel  /  Metalshield  /  Top Spin  /  Nerve  /  Carbon Tube

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS