aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

MOCHILA Backpack Junior Azul Rojo

Mochila Backpack Junior

Babolat

Una bolsa ideal para tus hijos, tanto para la escuela como para actividades diversas y, por supuesto, para la pista.La nueva mochila classic junior es una mochila práctica y cómoda. La parte superior de la bolsa posee una apertura amplia y cómoda, asegurada por dos correas y un cordón de cierre. Bolsillo para accesorios ubicado en la parte superior de la bolsa para llevar refrigerios

Más detalles

28,00 €

35,00 €

-20%

Tipo BolseriaMochila
Año2022

Una bolsa ideal para tus hijos, tanto para la escuela como para actividades diversas y, por supuesto, para la pista.La nueva mochila classic junior es una mochila práctica y cómoda. La parte superior de la bolsa posee una apertura amplia y cómoda, asegurada por dos correas y un cordón de cierre. Bolsillo para accesorios ubicado en la parte superior de la bolsa para llevar refrigerios, protector solar o gafas de sol. La raqueta puede sujetarse en el raquetero frontal con dos correas y el cordón elástico. Equipada con bolsillos laterales para llevar tu botella de agua. Esta bolsa está hecha a medida para futuros campeones.Y como queríamos mejorar aún más las cosas, esta bolsa está equipada únicamente con nuestro revestimiento "sin color".

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS