aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

MOCHILA BULLPADEL BPM-23008 NEXT NARANJA

BULLPADEL BPM-23008 NEXT

Bullpadel

La mochila técnica NEXT es el complemento perfecto de la nueva línea de palas NEXT para las nuevas generaciones de profesionales.

Medidas: 30x48x22 cms

Composición: Poliéster 600D. Tejido engomado.

Color: naranja

Más detalles

53,96 €

59,95 €

-10%

La mochila técnica NEXT es el complemento perfecto de la nueva línea de palas NEXT para las nuevas generaciones de profesionales.

Dispone de un compartimento thermo acolchado con capacidad para transportar dos palas y otro compartimento acolchado con capacidad para transportar otras 2 palas, portátiles o tablets; cuenta también con un compartimento principal para guardar tus prendas de ropa y, además, tiene un departamento separado ventilado para ropa y calzado y un bolsillo frontal exterior. El diseño de la espaldera de la mochila NEXT cuenta con piezas de foam que garantizan una máxima ventilación y comodidad a la espalda, además cuenta con una correa pectoral para un mejor ajuste al cuerpo y un bolsillo lateral donde puedes guardar tu bote de bolas.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS