aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

MOCHILA HEAD TOUR TEAM NEGRO ROJO

HEAD TOUR TEAM NEGRO ROJO

Head

DESCRIPCIÓN

Marca tu propio estilo con la bolsa de tenis TOUR TEAM BACKPACK, ideal para la pista y para la ciudad, diseñada con una nueva gama de colores.

Más detalles

53,97 €

60,00 €

-10.05%

Tipo BolseriaMochila
Año2022

Con la actualizada mochila de tenis TOUR TEAM BACKPACK, tu estilo te acompañará siempre en la pista, por la ciudad, o cuando viajes en tren o en avión. Gracias a la nueva gama de colores modernos, podrás encontrar la mochila que mejor combine con tu ropa de tenis, tu calzado, tu raqueta PRESTIGE o la nueva serie de raquetas BOOM. Además de un compartimento principal, tiene un compartimento separado para tu raqueta y un compartimento integrado para el calzado. Cuando estés en movimiento, los bolsillos frontales y laterales te permitirán acceder fácilmente a tus cosas sin tener que pararte. Como ejemplo de cómo HEAD está tratando de reducir el uso de plástico, la etiqueta está hecha de papel reciclado y unida a la bolsa con un cordel de cáñamo.

• Compartimento principal, además de compartimento para raqueta y compartimento para calzado
• Nueva gama de colores
• Etiqueta hecha con papel reciclado y cordel de cáñamo

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS