aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Pala Babolat Pádel Counter Veron 2024

Babolat Pala Pádel Counter Veron

Babolat

Balance
Equilibrado
Color
Amarillo
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex
Nivel
Pro

Más detalles

239,95 €

La Counter Veron combina la tolerancia de movimiento con la potencia dinámica.

Agotará a sus oponentes para cambiar el rumbo del juego.

Características:

Potencia dinámica experimente la máxima intensidad con una superficie de carbono combinada con la tecnología x-eva que ofrece una potencia explosiva sin precedentes.

Haga la diferencia y supere a sus oponentes.

Tolerancia la tolerancia es clave.

Por eso esta raqueta tiene una forma de pala con un punto dulce más grande.

Prepárate para devolver cada pelota, incluso las más difíciles, para dominar el juego nuevamente.

Comodidad la tecnología de vanguardia vibrabsorb system², impulsada por smac, proporciona una absorción de vibraciones óptima para reducir el riesgo de lesiones.

Babolat Counter Viper 2024, controla el juego

Descubre la nueva Babolat Counter Viper 2024, una pala de pádel híbrida especialmente diseñada para el contraataque. Esta pala perteneciente a la colección Babolat 2024, es perfecta para controlar cada jugada con paciencia mientras esperas la bola perfecta para rematar el punto. Gracias a su amplio punto dulce y carácter versátil, ofrece un equilibrio perfecto entre precisión y potencia. ¡Remata sin miedo!

Nueva Counter Viper, para jugadores contraatacantes

Dentro de la gama Counter, la versión Viper, confeccionada con caras en carbono 3K, ofrece un tacto ligeramente más blando que sus versiones Veron y Vertuo. Esto hace que esta pala de balance alto sea ideal para jugadores avanzados con gusto por los golpes ofensivos. Aprovecha la potencia explosiva que te brinda la nueva Babolat Counter Viper 2024 y supera a tus adversarios sin miramientos. 

Tecnologías en la nueva Babolat Counter Viper 2024

  • Núcleo de Goma EVA de 3 densidades: su núcleo de goma EVA Multicapa se adapta dinámicamente a todo tipo de golpes, rápidos o lentos. Esto mejora la salida de bola en cualquier situación, adaptándose para un golpeo óptimo en cualquier circunstancia.
  • Acabado rugoso 3D Spin: la Babolat Counter Viper cuenta con un acabado rugoso en relieve 3D, lo que permite dotar de efectos increíbles a la bola. Además, mejora el agarre de esta a la superficie de la pala, aumentando su control.
  • Holes Pattern System: Babolat ha optimizado la distribución de los agujeros según el tamaño de la pala. Su objetivo es aumentar la transmisión de potencia durante el golpeo y mejorar la precisión al devolver la bola.
  • Tecnología Vibrabsorb System Powered By SMAC: combina elastómeros en el puente de la pala para reducir las vibraciones que se producen al golpear la bola contra la superficie de la pala. Esto mejora gratamente las sensaciones durante el juego a la par que previene molestias y posibles lesiones en las articulaciones.
  • Smart Buttcap: este sistema permite la extracción del cordón de seguridad de manera fácil y sencilla.

Hazte ya con la Babolat Counter Viper 2024 en Pādel Nuestro

En definitiva, la nueva Counter Viper 2024 de Babolat llega a las pistas para deleitar a todos aquellos jugadores experimentados que buscan una pala de pádel polivalente con grandes prestaciones. En su fabricación, la firma ha seleccionado los mejores materiales y tecnologías de vanguardia para ofrecer una raqueta de pádel de alta calidad que cubra las expectativas del público más exigente.

No es de extrañar que jugadores de la talla de Juan Lebrón sigan confiando día a día en el buen hacer de la marca francesa. Buen ejemplo de ello es la pala Technical Viper que empuña el jugador español esta temporada, fruto de la colaboración exclusiva que mantienen.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS