aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Pala Babolat Air Viper 2024

Pala Babolat Air Viper 2024

Babolat

Babolat Air Viper 2024, una pala híbrida para jugadores atacante en el aire. Juega con potencia y comodidad gracias al carbono 16K y el núcleo X EVA.

Más detalles

319,95 €

Babolat Air Viper 2024, controla el juego

Llega la Babolat Air Viper 2024, una pala de pádel de forma híbrida con un equilibrio uniforme. Esta pala entra en la colección Babolat 2024, y la marca la define como una pala para jugadores atacantes aéreos. Esta pala te permite jugar con gran velocidad. Confeccionada para jugar con potencia, efecto y comodidad inigualable.

Nueva Air Viper, potencia manejable

Dentro de la línea Air de palas de Babolat, la versión Viper del 2024 te permite jugar cómodamente con potencia y efectos. Las caras de la pala se han confeccionado con carbono 16K, un tejido de carbono entrelazado de tacto bastante duro que te permite dar esos golpes potentes. Es por esto que por el diseño y materiales empleados es una para recomendada para jugadores de pádel con un técnica marcada en el ataque y la potencia en los golpes.

Tecnologías en la nueva Babolat Air Viper 2024

  • Núcleo X EVA: este núcleo se compone de 3 capas de EVA. Cada una de ellas tiene una densidad diferente. La capa más interior es más blanda y la entral y exterior son más duras. Te permite jugar golpes explosivos y confortables.
  • Acabado rugoso 3D Spin+: la Babolat Air Viper tiene en los planos un acabado en relieve rugoso 3D que permite jugar las bolas con más efectos y mayor control.
  • Holes Pattern System: Babolat mejora la transición de potencia y precisión de los golpes al adaptar el troquelado en tamaño y distribución según la cabeza de la pala.
  • Tecnología Vibrabsorb System Powered By SMAC: se integran elastómeros con la fibra de carbono en el corazón y puño de la pala. Esto consigue una absorción óptima de las vibraciones producidas por los golpes.
  • Smart Buttcap: este sistema te permite sacar y cambiar la correa de seguridad de forma sencilla y rápida. Puedes así lavarla o cambiarla por otra.

Juega ya con la Babolat Air Viper 2024 disponible en Pādel Nuestro

En definitiva, la nueva Air Viper 2024 de Babolat llega para quedarse con los jugadores de pádel que buscan un alto rendimiento con una pala de alta calidad en diseño y materiales. Esta pala de pádel te da unas prestaciones en pista que te permiten jugar con comodidad, precisión y potencia.

Juega como los grandes profesionales que confían en la marca francesa Babolat para dar lo mejor de ellos mismos en la pista. 

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS