aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Pala Wilson Bela Lt Padel 2 Negro Rojo ¡OFERTA!

Pala Wilson Bela Lt Padel 2 Negro Rojo

Wilson Bela Lt Padel 2 Red

Wilson

La pala de pádel Wilson Bela LT Pádel 2 ostenta un puño con un grip antideslizante y una correa reglamentaria que brinda una excelente sujeción en la totalidad de cada encuentro.

Más detalles

132,00 €

330,00 €

-60%

¿Por qué adquirir la pala de pádel Wilson Bela LT Pádel 2?

Es una pala de pádel con un balance alto y un agujereado multidimensional extendido sobre la mayor parte de las caras. Esto la hace liviana e idónea para ejecutar smashes de muy difícil contestación para los rivales.

El punto dulce concentrado favorece la obtención de bandejas y de voleas muy consistentes.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Wilson Bela LT Pádel 2?

Es para mujeres y hombres adultos que juegan al pádel en un nivel avanzado y necesitan una pala adecuada para un estilo de potencia.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de diamante. El marco es de color rojo brillante y las caras ostentan un tono negro mate. Sobre el centro de los planos aparece, con un cromatismo carmín deslavado y con un gran tamaño, la "W" clásica de Wilson.

Características técnicas de la pala de pádel Wilson Bela LT Pádel 2

  • El marco tubular tiene una composición de carbono de alta densidad para ofrecer una resistencia absoluta al uso más brusco y constante.
  • Las caras tienen un acabado rugoso que favorece la ejecución de golpes liftados desde cualquier punto de la pista.
  • El núcleo está integrado de goma EVA soft. Esto conlleva un tacto ultrasuave y una gran absorción del efecto de las vibraciones.
  • El terminado incorpora la tecnología denominada Arrow-Grip que implica una estructura general de tipo punta de flecha para lograr globos muy efectivos.
  • El corazón tiene dos orificios triangulares alineados horizontalmente para facilitar swings firmes adaptables a las jugadas de mayor torsión.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS