aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Paletero Bullpadel Gemma Triay Elite BPP-24019 Hielo 2024

Bullpadel Elite BPP-24019

Bullpadel

Paletero Bullpadel BPP-24019 Elite 038 personalizado por Gemma Triay. Capacidad para 4 palas y compartimentos con aislante térmico para proteger tus palas.

Más detalles

79,95 €

Paletero Bullpadel BPP-24019 Elite 038 de Gemma Triay

Paletero Bullpadel BPP-24019 Elite 038 personalizado con su firma por la jugadora Gemma Triay. Un paletero de estilo elegante y sobrio para gente con estilo de élite.

Compartimento principal amplio y espacioso de gran capacidad para guardar y llevar todo lo que desees a la pista. Tiene dos compartimentos Thermo de aislante térmico para proteger las palas del tiempo.

Tiene capacidad para llevar hasta 4 palas. También cuenta con un compartimento aislado y ventilado para guardar las zapatillas y ropa de pádel.

 Para llevarla como un macuto tiene un asa superior o al espaldero o asas acolchadas para llevarla a modo mochila sobre los hombros.  Diseño en colores blanco hielo y negro. Fabricado en polipiel con las medidas 60x30x35 cm.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS