aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA PADEL SIUX TRILOGY CONTROL PRO 4

SIUX TRILOGY CONTROL PRO 4

Siux

Siux Trilogy Control Pro 4, una pala profesional redonda de la colección 2024. Con tacto medio y acabado rugoso 3D en las caras. Calidad premium para jugadores profesionales de alto rendimiento.

Más detalles

295,00 €

Siux Trilogy Control Pro 4, pala redonda profesional

La Siux Trilogy Control Pro 4 es una pala de pádel de la gama Pro Series, perteneciente a la colección 2024 de Siux. Diseñada para jugadores profesionales que buscan un rendimiento excepcional en la cancha, esta pala es la elección perfecta para aquellos que desean dominar la técnica de control con precisión.

Una de las características más destacadas de la Siux Trilogy Control Pro 4 Pro es su forma redonda, que proporciona un control excepcional en cada golpe. Con un balance bajo, los jugadores pueden controlar la pelota con precisión y potencia, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un juego versátil y táctico.

Caras en Carbono 24K 45º Turquoise

La construcción de esta pala es de alta calidad, con caras en Carbono 24K 45º Turquoise, un material que combina resistencia y ligereza para ofrecer un rendimiento óptimo en la cancha. El tubular está compuesto de 3K+ Aramida, proporcionando una mayor durabilidad y estabilidad.

La goma EVA en su interior ofrece un tacto medio, lo que permite una excelente respuesta en cada golpe. Además, el acabado en brillo relieve 3D no solo le otorga un diseño elegante en color negro y turquesa, sino que también mejora el agarre y los efectos sobre la pelota.

Con tecnologías antivibraciones

La empuñadura Dual Pro Grip es espumosa y cuenta con relieve para un agarre seguro y una absorción efectiva de las vibraciones, lo que reduce la fatiga de la mano durante partidos intensos. Además, la Siux Trilogy Control Pro 4 Pro viene equipada con Shockout Dampeners antivibraciones, que minimizan las vibraciones en el impacto de la pelota, ofreciendo una mayor comodidad en el juego.

En resumen, la Siux Trilogy Control Pro 4 es una pala de pádel de alto rendimiento diseñada para jugadores profesionales. Su combinación de materiales de calidad, diseño atractivo y tecnología avanzada la convierten en una opción sobresaliente para aquellos que buscan dominar la cancha con estilo y control.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS