aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS XTREME BLACK LIMA

ADIDAS XTREME BLACK LIMA

Adidas

La pala de pádel Adidas Xtreme es ideal para los jugadores que buscan un mayor control en la pista. Además, está hecha de materiales de primera calidad, como fibra de vidrio.

Más detalles

89,91 €

220,00 €

-59.13%

¿Por qué elegir la pala Adidas Xtreme negro lima?

La pala de pádel Adidas Xtreme tiene un balance bajo y una forma redonda que proporcionan un mayor control en cada golpe. Además, cuenta con una textura rugosa que permite mejores sensaciones y una adherencia mejor a la pelota. Su tecnología Smart Holes le otorga una mayor durabilidad, gracias a su buena distribución de agujeros. Con un peso de 360 a 375 g, ideal para un buen manejo.

¿Para qué tipo de jugador es la pala Adidas Xtreme negro lima?

La pala Adidas Xtreme negro lima es ideal para jugadores de nivel profesional o avanzado que necesiten un mayor control en la pista y gran comodidad.

Diseño y colores

La pala cuenta con un diseño llamativo y moderno en un acabado en color negro con detalles en verde lima como en el logo de la marca.

Características técnicas de la pala de pádel Adidas Xtreme negro lima

  • Con una construcción con fibra de vidrio de alta calidad, lo que le brinda una rigidez y una gran estabilidad.
  • Con un mayor punto dulce, por lo que su superficie de impacto permite una mayor fuerza en los golpes.
  • Con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano del jugador, brindando un mayor control y comodidad durante el juego.
  • Posee la tecnología EVA Soft, que se encarga de brindar una amortiguación adicional en el mango de la pala y un mejor efecto.
  • Cuenta con tecnología Difusor, que ayuda a reducir las vibraciones en el mango, brindando una sensación más suave y controlada en el juego.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS