aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Jet Tere Clay Men Color Midnight Navy

Babolat

La Jet Tere ha sido diseñada para conseguir "velocidad" (Tere = "velocidad" en Maorí). Su estructura de líneas depuradas y su tejido de malla de gran aireación le proporcionarán la sensación de volar sobre la pista con un buen compromiso entre ligereza, comodidad y agilidad.

Más detalles

99,00 €

110,00 €

-10%

Año2023
Tipo de suelaOmni

COMODIDAD Y AMORTIGUACIÓN

La observación del juego y los movimientos son la base de nuestra actividad: hemos diseñado el sistema KPRS-X para proteger los talones de los choques sufridos a lo largo de partidos y entrenamientos. Su pieza en espuma EVA ha sido posicionada y dimensionada para proteger eficazmente cada solicitación sufrida por el talón.

DURABILIDAD SUELA

Combinando nuestro saber hacer con el conocimiento y la experiencia de Michelin, hemos creado una suela específica para cada terreno de juego adaptando la formulación de la goma.

MALLA MONOCAPA

Un empeine con una excelente transpirabilidad y una gran flexibilidad, ofreciendo la máxima comodidad y agilidad gracias a una malla de poliéster monocapa transpirable y resistente.

PROTECCIÓN DE CAUCHO EN EL ANTEPIÉ

Una zona de protección de caucho de alta resistencia que cubre la parte delantera interna del pie hasta la punta, proporcionando una durabilidad inigualable al empeine.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS