aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT STIMA SPIRIT 2023

BABOLAT STIMA SPIRIT 2023

Babolat

Recién sacada de la gama de palas más ligeras de Babolat, la Stima Spirit te ofrece buena tolerancia, comodidad y gran manejabilidad. ¡Hazte ya con ella!

Más detalles

135,00 €

180,00 €

-25%

UNA PALA LIGERA Y MANEJABLE, ASÍ ES LA STIMA SPIRIT 2023 DE BABOLAT

La nueva Babolat Stima Spirit ha sido diseñada para mujeres que tengan un buen nivel de juego, ya sea avanzado o profesional, que busquen un modelo que ofrezca gran manejabilidad y una comodidad óptima. Tiene un diseño femenino y moderno, que hará que tu juego luzca espléndido.

Es una pala extremadamente ligera, tan solo pesa 335 gramos, lo que la convierte en una pala muy manejable, que permite gran libertad de movimientos por la pista de pádel. Tu juego será ágil y dinámico, ya que podrás llegar a esas bolas imposibles durante los partidos.

Materiales ligeros y flexibles para que tengas una buena comodidad al golpear

Si hablamos de los materiales que componen esta pala, debemos mencionar la goma Black EVA de su interior, una espuma muy elástica que permite golpear la bola con más confort y potencia a la vez que ofrece una perfecta absorción de los impactos y una mayor durabilidad.

Asimismo, hay que destacar la Soft Fiber de su exterior, unas fibras flexibles y blandas que te permitirán alcanzar una excelente potencia sin apenas ejercer esfuerzo.

Tecnología de última generación

La Stima Spirit 2023 lleva incorporada una tecnología innovadora y patentada por Babolat, en la que las zonas más rígidas de la cabeza de la pala se han microperforado para sumarle ligereza y ampliar la zona óptima de golpeo.

Con el objetivo de reducir las vibraciones tras los impactos y proporcionar más confort en los disparos, se ha incorporado la tecnología Vibrabsorb System, que consiste en integrar elastómero en el grafito del corazón de esta pala.

Además, para lograr una mayor transmisión de precisión y potencia al devolver los golpes se ha incorporado la tecnología Holes Pattern System. Y, para lograr golpear con más efecto la bola, lleva la tecnología 3D Spin, que te permitirá aumentar los efectos que puede coger la pelota.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS