aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

CAMISETA HEAD PADEL TANK TOP MEN AMAR

Head

Confeccionada con una mezcla deportiva y stretchy de poliamida y elastano, el PADEL TANK TOP para hombre es ideal para el movimiento rápido y explosivo en una pista de pádel

Más detalles

55,00 €

Confeccionada con una mezcla deportiva y stretchy de poliamida y elastano, el PADEL TANK TOP para hombre es ideal para el movimiento rápido y explosivo en una pista de pádel. Para ayudar a mantenerte fresco cuando aumenta el calor en la pista, hay inserciones de mesh para una excelente transpirabilidad, mientras que la tecnología Moisture Transfer Microfiber proporciona un efecto refrescante y permite que el tejido se seque rápidamente. Las demás características incluyen un cuello redondo con borde bonded. El HEAD logo vertical en la espalda y el icónico wishbone logo en la parte delantera se suman a la estética deportiva de un tank top disponible en una selección de estilos con diseños de bloques verticales.

• Single jersey 92 % poliamida, 8 % elastano
• Tecnología Moisture Transfer Microfiber
• Inserciones de mesh
• Cuello redondo con un borde bonded
• HEAD logo vertical en el panel trasero
 

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS