aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

CAMISETA HEAD PADEL TECH T-SHIRT MEN GRIS/AZUL

PADEL TECH T-SHIRT MEN

Head

Diseñada para el movimiento rápido y explosivo en una pista de pádel, la PADEL TECH T-SHIRT para hombre está fabricada con una mezcla stretchy y deportiva de poliamida y elastano.

Más detalles

57,00 €

60,00 €

-5%

Diseñada para el movimiento rápido y explosivo en una pista de pádel, la PADEL TECH T-SHIRT para hombre está fabricada con una mezcla stretchy y deportiva de poliamida y elastano. Para ayudarte a mantenerte fresco, hay inserciones de mesh debajo de las mangas para mejorar la transpirabilidad, mientras que la tecnología Moisture Transfer Microfiber proporciona un efecto refrescante y permite que el tejido se seque rápidamente. Cuenta con un cuello redondo con un borde bonded, la camiseta tiene un HEAD logo vertical en la espalda y un wishbone logo en la parte delantera. Está disponible en varios estilos, incluyendo algunos con bloques de color verticales.

• Single jersey 92 % poliamida, 8 % elastano
• Tecnología Moisture Transfer Microfiber
• Inserciones de mesh debajo de las mangas
• Cuello redondo con un borde bonded
• HEAD logo vertical en el panel trasero
 

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS