aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Zapatillas Padel Babolat Movea Men Acacia/Blue

Babolat

Puede que tenga que ir a buscar una bola que sale de la pista o defender en un ángulo difícil: sentirse seguro en cualquier circunstancia es fundamental, por lo que la Movea es LA zapatilla ideal

Más detalles

93,75 €

125,00 €

-25%

Puede que tenga que ir a buscar una bola que sale de la pista o defender en un ángulo difícil: sentirse seguro en cualquier circunstancia es fundamental, por lo que la Movea es LA zapatilla ideal. Cuenta con numerosos refuerzos para garantizar una mayor durabilidad. Con sus dobles tiras laterales integradas, le ofrece una estabilidad incomparable. Su tejido de malla en el antepié es la mejor solución cuando se quiere potenciar la comodidad. ¡Atrévase ya con unos golpes únicos!

BENEFICIOS

SUJECIÓN

Hemos incorporado Power Straps en la zapatilla Movea para añadir ese plus de sujeción necesario para sentirse seguro con cualquier tipo de apoyo: experimentará una absoluta sensación de solidez tanto en las fases defensivas como ofensivas durante los largos intercambios típicos del pádel. 

COMODIDAD Y AMORTIGUACIÓN

Ofrecer las mejores respuestas para optimizar los movimientos del juego pádel es la mayor preocupación de los equipos Babolat. Así pues, hemos diseñado el sistema KPRS-X, capaz de proteger el talón de los choques sufridos durante los partidos. Su pieza en espuma EVA ha sido posicionada y dimensionada para proteger eficazmente el talón contra toda solicitación.

DURABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Hemos asociado el saber hacer de Babolat con el conocimiento y la experiencia de Michelin para desarrollar la primera suela específica para la práctica del pádel: gran flexibilidad, gracias a dos ranuras presentes en el antepié de la zapatilla, y un óptimo dinamismo aportado por un nuevo dibujo de los tacos perfectamente adaptado a la arena y al césped artificial. Y se ha aumentado el grosor de la suela en la zona más expuesta para asegurar una mayor durabilidad de la zapatilla.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS