aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT TECHNICAL VERON 2023

BABOLAT TECHNICAL VERON 2023

Babolat

Babolat trae las nuevas Technical Veron 2023 a los jugadores que se definen como atacantes técnicos.Te dará una motivación sin precedentes.

Más detalles

180,00 €

240,00 €

-25%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoProfesional
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

EL PODER DEL NUEVO BABOLAT TECHNICAL VERON 2023 La nueva Technical Veron 2023 de la marca francesa Babolat tiene una forma de diamante muy equilibrada.Una buena zona de strike es bastante adecuada para el tipo de formato que presenta. Este modelo forma parte de la colección Dynamic Power masculina, diseñada para jugadores con un nivel avanzado o profesional.Tiene un peso de 365 gramos y Grip Syntec Pro.Si buscas potencia ilimitada, te dará el mejor rendimiento. Precisión y Control La Technical Veron 2023 tiene una superficie rugosa, en la que encontramos Carbon Flex, una combinación de fibras de vidrio y carbono que la convierte en una raqueta flexible que entrega una potencia muy dinámica durante el juego.En el interior de esta pala encontramos la goma EVA negra, una espuma resistente que proporciona a los jugadores una potencia y comodidad sin igual al golpear la pelota.El marco está fabricado en carbono lo que aumenta la rigidez y resistencia de la raqueta.
Entre las tecnologías incorporadas a la nueva raqueta Technical Veron 2023, destacamos el sistema de patrón de agujeros, que aumenta la potencia transmitida en el retorno, del mismo modo para una mayor precisión de movimiento.
Además, para un golpe más cómodo y menos posibilidades de lesiones, cuenta con un sistema antivibración, el sistema Vibrabsorb, que absorbe las vibraciones y aumenta la comodidad con cada golpe.
En el exterior encontramos tecnología de rotación 3D, unos embossing para un mejor control y acceso a varios efectos durante los partidos, para que puedas sorprender a tus oponentes con un juego versátil y dinámico.Como punto adicional podemos mencionar que la correa se puede extraer fácilmente gracias a la tecnología Smart Buttcap.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS