aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

MALLA BULLPADEL ULEMA AZUL

Bullpadel

Mallas para pádel Bullpadel Ulema azul | Consigue estas mallas Bullpadel para jugar a pádel, una prenda que ofrece el mejor ajuste, ventilación y una gran suavidad al tacto mientras las llevas puestas

Más detalles

41,28 €

51,60 €

-20%

Escoge tus nuevos conjuntos para jugar a pádel gracias a las nuevas equipaciones para mujer de Bullpadel 2023. Compra la malla para pádel Ulema en color Azul, una prenda muy llamativa a simple vista que ofrece un excelente rendimiento puesta ya que combina una composición en tejidos técnicos y suaves al tacto.

Así pues disponen del sistema drylum para evitar la acumulación de sudor y favorecer un secado más rápido. También presentan un diseño de la cintura ancha, lo que aporta más sujeción y gracias a su bolsillo lateral podrás tener a mano algún accesorio. Para acabar sus fibras técnicas mantienen sus propiedades con el tiempo.

Bullpadel malla larga Ulema roja, características

  • Composición 20% elastanos y 80% nylon en la Bullpadel Ulema Azul.
  • Dispone de goma elástica ancha en la cintura.
  • Evacua el sudor y te mantiene fresca con la tecnología drylum.
  • Costuras planas y fibras suaves para no provocar picores.
  • Tejido de calidad que aguanta en buen estado lavado tras lavado.
  • Nuevo catálogo de ropa para mujer Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Para todas las atletas que necesitan ropa de deporte de calidad ya que gracias a la combinación de tejidos y tecnologías, estas mallas Bullpadel proporcionan el mejor ajuste, confort y diseño a las chicas.

¿Por qué te va a gustar?Porque están pensadas para hacer deporte pero también para ir a la última moda ya que su diseño es de lo más moderno. Esta temporada presentan un acabado color frambuesa con detalles a contraste ¡así que serás el centro de todas las miradas!

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS