aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

MALLA BULLPADEL EMANA NEGRO

Bullpadel

Mallas de pádel Bullpadel Emana negro | Presume de diseño mientras haces deporte con estas mallas Bullpadel largas, una prenda que te protege del frío y te permite mover con total libertad en pista

Más detalles

39,16 €

48,95 €

-20%

Juega tus partidos más intensos bien vestida con la nueva colección de ropa para mujer Bullpadel 2023. Para los días más fríos puedes comprar la malla para pádel Emana en color negro, una prenda que se ajusta a las curvas femeninas gracias a su diseño de cintura ancha y tejidos compresivos, dándote una gran sujeción en todo momento.

También incorpora fibras drynamic que ayudan a evacuar la humedad para que no se acumule en el cuerpo, con lo que estarás más fresca y seca. Por otro lado presenta un acabado suave y costuras ergonómicas para que, una vez puestas, no provocar irritaciones. Para acabar presenta presenta un bolsillo en el lateral.

Bullpadel mallas largas Emana en negro, características

  • La Bullpadel Emana negro está fabricada con 86% poliéster y 14% elastano.
  • Gran sujeción gracias al diseño más ancho en la zona de la cintura.
  • Fibras Drynamic que evitan la acumulación de sudor y se secan más rápido.
  • No entorpece tus movimientos ya que es muy elástica.
  • Materiales resistentes que no se deforman y mantienen sus propiedades.
  • Nuevo catálogo de ropa para mujer Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Indispensables para las mujeres que hacen deporte, no solo pádel, cualquier actividad como yoga o fitness ya que resultan muy cómodas, y elásticas, con lo que te aportan la libertad que necesitas en tus movimientos.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una prenda deportiva, su diseño más clásico en color negro también la hace apta para poder utilizar para salir a pasear o vestir más casual. Además su textura es suave y las costuras planas con lo que no generan picores una vez puestas. 

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS