aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

SUDADERA BULLPADEL UBATE AZUL MARINO

Bullpadel

Sudadera de pádel Bullpadel Ubate azul marino | Combate las bajas temperaturas con esta sudadera Bullpadel para jugar a pádel, una chaqueta de lo más cómoda confeccionada con una combinación de tejidos

Más detalles

45,56 €

56,95 €

-20%

Afronta el invierno bien preparada con la nueva colección de chaquetas Bullpadel 2023 para mujer. Consigue al mejor precio la nueva sudadera de pádel Ubate en azul marino, una prenda de corte ancho que resulta muy cómoda. Además dispone de capucha con cordones con lo que podrás ajustarla fácilmente y te protegerá del frío. 

Para su confección se ha utilizado una combinación de tejidos como el poliéster, viscosa y elastano así que resulta elástica y resistente, manteniendo su propiedades con el paso del tiempo. Además dispone de tecnología drylum para una correcta evacuación de la humedad y no acumular sudor en tu cuerpo.

Chaqueta Bullpadel Ubate en azul oscuro, características

  • La Bullpadel Ubate azul marino está compuesta por 47% poliéster, 46% viscosa y 6% elastano. 
  • Diseño ancho para mayor comodidad.
  • Incorpora una capucha con cordones. 
  • Tejido drylum para una correcta ventilación. 
  • Ajuste perfecto gracias a la goma elástica en puños y cintura. 
  • Catálogo de ropa de pádel para mujer Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Perfecta para cualquier mujer que le guste ir bien vestida a sus competiciones deportivos, es decir, con ropa elástica que no interfiera en los movimientos y que además evacue el exceso de sudoración.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su diseño clásico en azul marino la podrás combinar tanto con mallas como con un vaquero para salir a pasear. Así pues se convierte en una sudadera informal que podrás combinar fácilmente con todas tus equipaciones.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS