aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

MALLA BULLPADEL LENCA WPT MUJER

Bullpadel

Malla de pádel Bullpadel Lenca negro | Juega sin limites con las nuevas mallas Lenca que se han diseñado con la tecnología Drylum que ayuda transpirando el sudor del cuerpo para evitar su acumulación

Más detalles

42,36 €

52,95 €

-20%

Equípate como las profesionales con la nueva colección de ropa de la marca Bullpadel que se ha diseñado con tejidos de gran resistencia para darte la mayor calidad. Una de ellas son las mallas Lenca que cuentan con la tecnología Drylum que ayuda a evitar que se acumule el sudor mientras juegas. 

En su confección se han empleado materiales como el nylon que se encarga de darle una mayor durabilidad frente a los lavados y el uso. También se ha empleado el elastano el cual le da una mayor elasticidad a la prenda para que puedas moverte por toda la pista sin límites. 

Mallas Bullpadel Lenca en color negro, características

  • Las mallas Bullpadel Lenca hacen parte de la colección para el World Padel Tour. 
  • Se han diseñado con la cintura alta por lo que favorece la figura. 
  • Te permite la movilidad gracias a que se ha diseñado con tejido de elastano. 
  • No acumule el sudor gracias a la tecnología Drylum. 
  • Se ha diseñado en color negro para llevar con tu ropa deportiva. 
  • Pertenece a la colección textil Bullpadel para mujer 2023.

¿A quién va dirigido? Perfecto para aquellas mujeres que buscan mallas que resulten cómodas y que permitan moverse sin límites todo el partido ya que el modelo Lenca se ha diseñado con tejidos elásticos que te permiten llegar a todas las bolas sin impedimentos. 

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS