aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

SUDADERA BULLPADEL JAQUE NEGRO VIGORE

Bullpadel

Sudadera para pádel Bullpadel Jaque negro vigore | Este invierno protégete del frío con la nueva sudadera Jaque de la marca Bullpadel que se ha diseñado con la tecnología termal flex que evita que pases frío

Más detalles

39,87 €

56,95 €

-30%

Que nada te pare de jugar a pádel con la nueva colección de ropa de abrigo de la marca Bullpadel que ya tienes disponible en nuestra tienda online de pádel. Compra la sudadera Jaque que se ha diseñado con bolsillos para que puedas guardar bolas en ellos mientras juegas. 

Para su diseño se ha añadido una capucha que podrás ajustar a tu gusto, además es perfecta para protegerte del frío o de la lluvia mientras la llevas. Por otro lado se ha empleado la tecnología termal flex que ayuda a mantener la temperatura corporal para que no pases frío mientras juegas.

Bullpadel sudadera Jaque en color negro, características

  • La Bullpadel Jaque se ha diseñado en color negro. 
  • Te permite moverte por toda la pista sin límites gracias a que se han empleado tejidos de gran elasticidad. 
  • La cintura y puños se han diseñado con una goma elástica que mejora el ajuste. 
  • Se ha diseñado con un bolsillo en el que puedes guardar tus pertenencias personales. 
  • Cuenta con la tecnología Termal Flex que ayuda a mantener la temperatura corporal. 
  • Pertenece a la colección textil Bullpadel para mujer 2022.

¿A quién va dirigido? Esta prenda es perfecta para todas aquellas personas que no quieren pasar frio mientras juegan a pádel ya que se ha diseñado con tecnologías que mantienen tu temperatura corporal para que nada te impida dar tus mejores golpes en la pista. 

¿Por qué te va a gustar?Porque se convertirá en un básico en tu armario ya que se ha diseñado en color negro con los detalles del logotipo de la marca en color rosa, una combinación sencilla pero que te resultará muy fácil de llevar con tus mallas o pantalones de pádel. 

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS