aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Sudadera Bullpadel Lardo Gris

Bullpadel

Juega solo con ropa de calidad con la nueva colección textil de la marca Bullpadel que ya tenemos disponible para comprar en nuestra tienda online de pádel. Dentro puedes encontrar la sudadera Lardo ideal para llevar a los partidos ya que permite la movilidad gracias a los tejidos elásticos empleados. 

 

Más detalles

51,16 €

63,95 €

-20%

Entre sus tecnologías destacamos la termal flex la cual ayuda a mantener la temperatura corporal para que no pases frío mientras juegas. Además es de gran calidad gracias a su tejido de poliéster que se encarga de aumentar la resistencia frente al uso o los lavados.  

Sudadera Bullpadel Lardo en amarillo, características

  • La sudadera Lardo de Bullpadel hace parte de la nueva colección para el World Padel Tour. 
  • Puedes guardar bolas que utilizar durante el partido con sus dos bolsillos laterales.  
  • Se ha diseñado con tejidos elásticos que te permiten moverte por toda la pista sin límites. 
  • Cuenta con la tecnología termal flex que ayuda a mantener la temperatura corporal. 
  • Confección con 95% de poliéster y 5% de elastano. 
  • Nueva colección de sudaderas para hombre Bullpadel 2023. 

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas que buscan prendas de abrigo que sean deportivas para que una vez puestas resulten cómodas de llevar ya que gracias a los tejidos elásticos con los que se ha diseñado permiten la movilidad para que puedas llevar a todas las bolas.  

¿Por qué te va a gustar? Porque es una prenda que se ha confeccionado con tejidos técnicos para darte la mayor calidad, además se ha diseñado en color gris, una combinación sencilla pero que podrá combinar con toda tu ropa ¡se convertirá en una de tus favoritas para llevar a los partidos!

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS