aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ASICS Zapatillas de running DYNABLAST 2 para hombre

ASICS DYNABLAST 2

Asics

El zapato DYNABLAST 2 está diseñado para corredores que buscan un paseo cómodo. Es un zapato de correr sensible que está hecho para llevar tu sensación después de la carrera a nuevas alturas. Parte de nuestro paquete de celebración del deporte, este estilo cuenta con un color vibrante que reconoce las influencias positivas que los deportes aportan a los atletas. 

Más detalles

87,50 €

125,00 €

-30%

El zapato DYNABLAST 2 está diseñado para corredores que buscan un paseo cómodo. Es un zapato de correr sensible que está hecho para llevar tu sensación después de la carrera a nuevas alturas. Parte de nuestro paquete de celebración del deporte, este estilo cuenta con un color vibrante que reconoce las influencias positivas que los deportes aportan a los atletas. Menos superposiciones en la parte superior significan menos fricción en el pie. Está formado con un punto suave y circular que crea una sensación más bloqueada con un toque cómodo. La suavidad energizada de la amortiguación FF BLAST proporciona un efecto de cama elástica mientras corres. Al bajar la altura de caída a 8 mm, este zapato ofrece una sensación más sensible bajo los pies.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS