aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Pala Adidas MATCH 3.2

Pala Adidas MATCH 3.2

Adidas

La nueva MATCH tiene todas las características para iniciarse con éxito en el pádel.  Su amplia zona de golpeo te ayudará a conectar todos tus golpes. La goma EVA SOFT PERFORMANCE combinada con la superficie de fibra de vidrio proporciona la mejor combinación para una gran salida de bola y la mayor comodidad posible en cada golpe. 

Más detalles

69,30 €

70,00 €

-1%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

La nueva MATCH tiene todas las características para iniciarse con éxito en el pádel.  Su amplia zona de golpeo te ayudará a conectar todos tus golpes. La goma EVA SOFT PERFORMANCE combinada con la superficie de fibra de vidrio proporciona la mejor combinación para una gran salida de bola y la mayor comodidad posible en cada golpe. El diseño de las palas con el peso ligeramente orientado hacia la parte superior, ayuda a conseguir un aumento de la potencia para que puedas disfrutar de tus golpes de ataque desde el primer juego. La superficie de FIBRA DE VIDRIO ofrece una gran salida de bola y una sensación de confort muy agradable. Incorpora la tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT para que, por muy duro que juegues, tu raqueta soporte siempre toda la intensidad de tu juego

DISCOVERY
CONTROL
ALLROUND
SLIGHTLY GEAD HEAVY (275MM)
360-375gr
520cm2
455mm
38mm
NO
EVA SOFT PERFORMANCE
GLASS FIBER
NO
RK5GA0U02
STRUCTURAL REINFORCEMENT
SMART HOLES LINEAL

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS