aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS DRIVE 3.2 BRONZE

PALA ADIDAS DRIVE 3.2 BRONZE

Adidas

Iníciate en el juego del pádel con un control absoluto. La nueva gama DRIVE está enfocada a proporcionar a los nuevos jugadores una pala que reúna todas las condiciones para acelerar el proceso de aprendizaje. Gracias a la goma EVA SOFT PERFORMANCE y a una gran superficie de golpeo, los jugadores tendrán un gran control de la bola.  La superficie de FIBRA DE VIDRIO ofrece una gran salida de bola.

Más detalles

74,25 €

75,00 €

-1%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo36 mm
Composición del MarcoFIBRA DE VIDRIO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

Iníciate en el juego del pádel con un control absoluto. La nueva gama DRIVE está enfocada a proporcionar a los nuevos jugadores una pala que reúna todas las condiciones para acelerar el proceso de aprendizaje. Gracias a la goma EVA SOFT PERFORMANCE y a una gran superficie de golpeo, los jugadores tendrán un gran control de la bola.  La superficie de FIBRA DE VIDRIO ofrece una gran salida de bola y una sensación de confort muy agradable. Incorpora la tecnología STRUCTURAL REINFORCEMENT para que, por muy fuerte que juegues, tu pala soporte siempre toda la intensidad de tu juego.

DISCOVERY
CONTROL
ROUND
EVEN (265MM)
360-375gr
519cm2
455mm
38mm
NO
EVA SOFT PERFORMANCE
GLASS FIBER
NO
RK5CB0U57
STRUCTURAL REINFORCEMENT
SMART HOLES LINEAL

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS