aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS METALBONE CARBON 2023

ADIDAS METALBONE CARBON 2023

Adidas

¡Ya disponible la pala Adidas Metalbone Carbon! Para ganar tus jugadas con potencia y eficiencia. Recíbela en 24-48 horas. ¿A qué esperas para la victoria?

Más detalles

174,17 €

259,95 €

-33%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

La nueva Adidas Metalbone Carbon 2023 es una pala de pádel diseñada para jugadores de pádel de nivel avanzado. Una pala de altas prestaciones que con su tecnología de diseño combina potencia y confort a tus jugadas.

Con esta nueva pala Adidas Metalbone Carbon jugarás con una pala letal que te aportará un rendimiento excepcional gracias a su combinación de materiales de calidad. Conseguirás potencia en cada golpe y gran variedad de efectos.

ENERGÍA Y POTENCIA MAXIMIZADA PARA LOS JUGADORES MÁS EFICIENTES

Consigue el mejor rendimiento en cada entrenamiento y partido con la mejor tecnología en la pala Adidas Metalbone Carbon. Juega con la máxima energía y agresividad en cada golpe ya que su exclusivo diseño Octogonal Structure con 8 bordes consigue otros niveles de dureza es la estructura de la pala.

Descubre nuevos efectos de jugada con la pelota en cada golpe gracias a la rugosidad de la cara de la pala. Con un diseño especial que distribuye los agujeros de tal manera que facilita conseguir efectos varios en cada tiro.

Para jugadores avanzados que quieren llegar a lo más alto

Una pala de pádel con materiales de alta calidad que optimizan tus resultados en cada partida. Con marco de carbono, superficie de carbono 6K unidos a un interior de goma EVA Soft Performance. Una combinación que aporta altas prestaciones.

Este tipo de goma de baja densidad te aporta el mayor confort que necesitas en cada golpe de la pelota. La eficiencia y el gran impulso en cada golpe te asegurará la victoria contra tu rival sobre la pista en cada partida.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS