aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA ADIDAS ADIPOWER TEAM 2023

ADIDAS ADIPOWER TEAM 2023

Adidas

¡Ya está aquí la nueva Adidas Adipower Team 2023! Si eres un jugador de nivel avanzado y quieres seguir perfeccionando tu técnica esta es tu pala de pádel.

Más detalles

199,45 €

209,95 €

-5%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

Ya está aquí la nueva pala Adidas Adipower Team 2023. Consigue velocidad e intensidad en los golpes con esta pala diseñada con tecnología Embossed Ridge y Dual Exoskeleton. Este modelo es super rígido ya que el núcleo y el marco de la pala están reforzados con un nervio de doble altura y material de carbono en el nervio exterior.

También se le aplica la tecnología Spin Blade y Smart Hole Curve. Las caras de la pala tiene una rugosidad específica y los agujeros se distribuyen en líneas curvas lo que permite mejor agarre de la bola y efectos de tiro diferentes.

Si eres un deportista de pádel de nivel avanzado es la indicada para ti. El perímetro de la pala de pádel está reforzada para ser súper resistente al estrés y a las torsiones en partidos intensos y agresivos.

 

COMBINACIÓN DE MATERIALES QUE LLEVARÁN TU TÉCNICA A OTRO NIVEL

Su marco está compuesto por fibras de carbono que aportan dureza y rigidez. Su superficie es formada por glass fiber, es la fibra más flexible dentro de los 7 tipos de fibras con las que trabaja Adidas sus palas. Esta fibra te permite que en posición estática o baja velocidad la pelota rebote más.

En la parte interior del cuerpo de la pala hay goma EVA Soft Performance, una goma de baja densidad que en cada golpe te da gran impulso y comodidad de salida.

Perfecta para profesionales del pádel en nivel avanzado

Si eres un jugador de pádel que entrena y tiene partidos con frecuencia y estás en un nivel avanzado esta pala es la idónea para mejorar tu técnica. El cuerpo de la pala tiene forma de Diamond Oversize teniendo el punto pesado de balance en la parte alta de la pala. Tienes más potencia en los tiros al tener la inercia de peso en la parte superior, al igual que hay más superficie de golpeo y esto te facilita la jugada.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS