aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

HEAD ZEPHYR PRO 2022

HEAD ZEPHYR PRO 2022

Head

HEAD ZEPHYR PRO 2022 - DESTACA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES CON ESTA PALA HEAD DE ALTA CALIDAD.

Más detalles

114,00 €

190,00 €

-40%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)FOAM

HEAD ZEPHYR PRO 2022, HAZ QUE EL JUEGO FLUYA

Descubre la nueva pala de pádel Head Zephyr Pro 2022, una pala de la nueva colección head que destaca por su comodidad, jugabilidad y gran rendimiento en el juego. Ideal para conseguir excelente control en los golpeos, es una pala que no sacrifica en lo absoluto la potencia. Construida con tecnología Graphene 360, es resistente y duradera.

Tipo de jugador

La Head Zaphyr Pro es una pala concebida para los jugadores de pádel de nivel intermedio hasta avanzados que buscan progresar y pasar al siguiente nivel. Es muy cómoda y flexible, gracias a su composición hecha con la tecnología Graphene 360. Ofrece sensaciones más suaves y cómodas, además, gracias a su punto dulce logra mejores salidas de la bola.

Características y tecnologías

Compuesta con una estructura de Graphene 360, fortalece al marco, colocando la tecnología en zonas estratégicas para dar mayor estabilidad y una transferencia de energía más optimizada, maximizando de esta manera la potencia. El integrated protector system, es un protector pre moldeado de carbono que protege a la pala de los golpes y rayaduras, mientras el núcleo COMFORT FOAM, es ideal para que el jugador maximice la comodidad, además, se encarga de absorber las vibraciones.

Diseño y colores

Es una pala de diseño elegante con una estructura resistente y duradera en forma redonda, pintada en color negro con una empuñadura en color gris y los detalles head en los planos en color blanco.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS