aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT JET PREMURA 2 BLUE/POPPY RED

Babolat

Esta zapatilla es la primera diseñada para la práctica 100% del pádel. Elegida zapatilla de pádel de 2022 y usada por Juan Lebron (el número uno del circuito profesional en 2020), la Jet Premura 2 es la zapatilla de pádel definitiva. Sujeción excepcional, gracias a su upper tejido en Matryx, una flexión de 360° en el antepié y una suela Michelin, 100% adaptada a los movimientos del pádel.

Más detalles

139,20 €

160,00 €

-13%

Esta zapatilla es la primera diseñada para la práctica 100% del pádel. Elegida zapatilla de pádel de 2022 y usada por Juan Lebron (el número uno del circuito profesional en 2020), la Jet Premura 2 es la zapatilla de pádel definitiva. Sujeción excepcional, gracias a su upper tejido en Matryx, una flexión de 360° en el antepié y una suela Michelin, 100% adaptada a los movimientos del pádel, te permiten sentir y anticiparte a cada intercambio.

CALIDAD

100% PÁDEL

La tecnología 360° FLEX es una tecnología diseñada y desarrollada específicamente para el pádel. Combina la máxima flexibilidad, gracias a su diseño específico, la flexión gracias a un tejido con zona Matryx y una plantilla estriada. Esta tecnología otorga la máxima flexibilidad al antepié, perfecto para los movimientos particulares del pádel.

LUZ SIN COMPROMISO EN TÉRMINOS DE SOPORTE

Con un peso de 320 g (talla 42,5 EU), el Jet Premura fue diseñado para volar en el campo. Es gracias al material MATRYX 2.0 y sus hilos de PAHT y aramida colocados en zonas precisas que la encuentras tan ligera y muy resistente a la abrasión. El Matryx 2.0® ha sido reforzado con 4 correas de hilo rígido (sistema "Arco de estabilidad") para una mayor estabilidad y soporte.

DURABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Combinando la experiencia de Babolat y el saber hacer de Michelin, hemos desarrollado la primera suela dedicada a la práctica del pádel: gran flexibilidad, gracias a los dos surcos en la parte delantera del pie, máximo dinamismo proporcionado por un nuevo diseño de tacos, perfectamente adaptados a la arena y el césped sintético y en la zona más expuesta, el mayor grosor de la suela garantiza una mayor durabilidad.

MATRYX 2.0

Matryx es un tejido exclusivo y patentado, desarrollado en estrecha colaboración entre Babolat y Chamatex, experto en tejidos técnicos. La versión 2.0® se ha reforzado con 4 correas rígidas de monofilamento para una mayor estabilidad y sujeción.

MICHELIN

El caucho Michelin Original es la formulación que viene demostrando sus cualidades desde hace más de 15 años. Ofrece un muy buen compromiso entre agarre y durabilidad para responder a las tensiones extremas de los movimientos de tenis.

KPRSX

Inserción de EVA altamente acolchada colocada debajo del talón para una perfecta protección contra impactos.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS