aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Babolat Raqueta Tenis Boost Drive W

Tenis Boost Drive W

Babolat

¿Buscas un nuevo marco para retomar o empezar a jugar al tenis? Tanto para mejorar tu estilo de juego como para divertirte en la pista, nos aseguramos de que tengas todo lo necesario para dar impulso a tu estilo de juego. 

Más detalles

97,75 €

115,00 €

-15%

¿Buscas un nuevo marco para retomar o empezar a jugar al tenis? Tanto para mejorar tu estilo de juego como para divertirte en la pista, nos aseguramos de que tengas todo lo necesario para dar impulso a tu estilo de juego. Hemos desarrollado una gama de marcos potentes y manejables para que puedas mejorar tu tenis.

BENEFICIOS

POTENCIA

No dejes el tenis solo porque no tengas el brazo de Rafa Lo que necesitas es una raqueta manejable que te ayude a generar una potencia extra para impulsar tu estilo de juego. Con la raqueta Boost Drive, eso es precisamente lo que hemos diseñado. Una raqueta de fibra de carbono combinada con un tamiz ligeramente más grande (680 cm²) capaz de aportar la potencia adicional que necesitas.

LIGEREZA

Las pesadas raquetas de madera son del siglo pasado. Bienvenido a 2020. Nos hemos asegurado de que Boost Drive forme parte de las raquetas de última generación con tecnología Full Graphite Construction. Una tecnología utilizada en las raquetas de tenis con mejor rendimiento para aportar máxima ligereza sin afectar a la solidez y a la durabilidad.

JUEGO FÁCIL

¿El impresionante revés a una mano que viste en la tele es el que te ha decidido a retomar o empezar a jugar al tenis? No te podemos garantizar ese golpe, pero sí podemos prometerte manejabilidad con esta raqueta. No solo la hemos hecho ligera, también equilibrada, lo que significa que tu brazo no se va a cansar a lo largo de la partida, maximizando tus posibilidades de ganar.

Woofer System

WOOFER SYSTEM

El primer y más eficaz sistema de interacción marco-cordaje, que proporciona un mayor tiempo de contacto entre la pelota y el cordaje, ofreciendo un control y confort inigualables.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño de la cabeza
680 cm²
Largo
685 mm
Peso (sin cordaje)
260 g +/- 7g
Equilibrio (sin cordaje)
345 mm +/- 7mm
Peso dinámico
290
Patrón de encordado
16/19
Rigidez (RA)
70
Ancho del marco
23-26-23
Composición

Grafito

Cordaje recomendado
AddiXion / Syn Gut
Tensión recomendada
23-25 Kg
Grip recomendado
Syntec Uptake
Con / sin cordaje
Encordada

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS