aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

RAQUETA TENIS BABOLAT B Fly 25

B Fly 25

Babolat

En Babolat, hacer que los niños se diviertan jugando al tenis es nuestro mantra. Por eso hemos creado unas raquetas como la B-Fly

Más detalles

27,65 €

35,00 €

-21%

DESCRIPCIÓN

En Babolat, hacer que los niños se diviertan jugando al tenis es nuestro mantra. Por eso hemos creado unas raquetas como la B-Fly, que ayudará a tu hijo a divertirse más rápido en la pista y con un diseño muy chulo que le encantará. Aprender los fundamentos también es importante, por eso hemos incorporado herramientas educativas directamente en la raqueta para ayudar a los niños a dominar las bases del tenis. No nos sorprende que más de 6 000 entrenadores de todo el mundo recomienden la B-Fly.*

La B-Fly 25 está recomendada para niñas con una altura entre 130-140 cm.

* entrenadores con contrato con Babolat o afiliados a los clubes Babolat

BENEFICIOS

EDUCATIVA

Nos hemos centrado mucho en cómo hacer para que los niños aprendan más fácilmente a jugar al tenis. ¿Cómo tengo que colocar las manos? ¿Cómo tengo que sostener la raqueta mientras espero a que sirvan? ... son las típicas preguntas cuando empiezas a entrenar. Ahora entiendes por qué la raqueta tiene un grip educativo y algunas pistas visuales en el marco. Solo queríamos ayudarles de una manera fácil y divertida para que coloquen adecuadamente las manos en el mango y adopten la actitud correcta en la pista. ¿A que es genial?

MANEJABILIDAD

A lo mejor dejaste el tenis de niño porque te parecía demasiado difícil. Ya no. Hoy, tu hijo puede contar con materiales e innovaciones a la última, específicamente diseñados para jóvenes jugadores. Hechas de aluminio, nuestras raquetas B-Fly son ligeras y tienen un tamiz más grande, lo que hace que jugar al tenis sea más fácil y divertido.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño de la cabeza
685 cm²
Largo
635 mm / 25 in
Peso (sin cordaje)
220 g +/- 10g
Equilibrio (sin cordaje)
315 mm +/- 10mm
Patrón de encordado
16/19
Tamaño infantil para raqueta
130 - 140 cm
Rigidez (RA)
String bed RA: 45 +/- 5
Ancho del marco
21-21-21
Composición

Aluminio

Con / sin cordaje
Encordada

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS