aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PANTALON COURT M 9IN SHORT ASICS AZUL

Asics

Los pantalones cortos COURT 9IN SHORT cuentan con un revestimiento de malla a los lados que mejora la transpiración, mientras que el tejido ligero mejora las propiedades de control de la humedad. Además, estos pantalones cortos cuentan con un cordón ajustable en la cintura y bolsillos delanteros que proporcionan suficiente espacio para más de dos pelotas de tenis. 

Más detalles

34,00 €

40,00 €

-15%

Los pantalones cortos COURT 9IN SHORT cuentan con un revestimiento de malla a los lados que mejora la transpiración, mientras que el tejido ligero mejora las propiedades de control de la humedad. Además, estos pantalones cortos cuentan con un cordón ajustable en la cintura y bolsillos delanteros que proporcionan suficiente espacio para más de dos pelotas de tenis. Por último, estos pantalones cortos están equipados con un revestimiento de malla para los bolsillos con el que se puede eliminar el polvo más fácilmente, mientras que las hendiduras en los laterales aumentan la flexibilidad.

Estilo #: 2041A176.400

Características técnicas

  • El revestimiento de malla favorece la transpirabilidad
  • Los bolsillos delanteros pueden albergar más de dos pelotas de tenis
  • Cordón ajustable en la cintura
  • Tejido de secado rápido
  • Tejido ligero
  • Diseño de tejido elástico

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS