aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BULLPADEL IONIC CONTROL 2022

BULLPADEL IONIC CONTROL 2022

Bullpadel

BULLPADEL IONIC CONTROL 2022 - HA SIDO DISEÑADA PARA JUGADORES PROFESIONALES O AVANZADOS CON MARCO 100% FIBRA DE CARBONO.

Más detalles

137,97 €

199,95 €

-31%

BULLPADEL IONIC CONTROL 2022, PARA LOS JUGADORES MÁS EXIGENTES

¡No falles ni un golpe en el juego! Hazte con la nueva Bullpadel ICONIC CONTROL 2022, una pala que destaca por su exquisito diseño y altas prestaciones en el juego.

Con un diseño hecho para la nueva colección de palas Bullpadel 2022, esta pala iconic control ofrece una de las mejores sensaciones en el golpeo. Hecha al 100% de carbono, es un modelo que aporta máximo control y rendimiento.

Tipo de jugador

La Bullpadel Iconic 2022 es un modelo concebido para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que ayude a controlar cada golpeo. Presenta un balance bajo y amplio punto al centro para conseguir golpes más cómodos y excelentes salidas de la bola.

Características y tecnologías

Destacando las características de esta Bullpadel Iconic 2022, es una pala que ofrece precisión y control en cada golpeo. Construida en un molde redondo, está hecha con un marco y planos 100% de carbono, lo que favorece la resistencia y la durabilidad, además, de emplear un núcleo de goma EVA, lo que favorece el confort en el golpeo. Su amplio punto dulce al centro consigue excelentes salidas de la bola.

Diseño y colores

En la parte estética, la Bullpadel Iconic Control 2022 es elegante y discreta. Con un diseño total black, es perfecta para los jugadores que buscan elegancia y son amantes del color negro.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS