aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ZAPATILLAS ASICS GEL-CONTEND 8 GREY/FROSTED ROSE - MUJER

Asics

Gel-Contend 8 Running Shoes es una zapatilla de running Asics que en cada pisada genera una adecuada reducción de los impactos. Dentro de las cualidades que tiene este modelo se destaca su capacidad de ajuste al movimiento natural del pie además de la durabilidad

Más detalles

64,00 €

80,00 €

-20%

Gel-Contend 8 Running Shoes es una zapatilla de running Asics que en cada pisada genera una adecuada reducción de los impactos. Dentro de las cualidades que tiene este modelo se destaca su capacidad de ajuste al movimiento natural del pie además de la durabilidad.

En el frente, el calzado deportivo Asics incluye una capa de malla que favorece el paso del aire para mantener tus pies secos, frescos y libres de sudoración. Para la reducción de los impactos, esta versión incorpora la tecnología Guidance Line que mejora la pronación con pisadas.

La estructura de la zapatilla deportiva Asics tiene una suela con ranuras flexibles que mejoran la flexibilidad. Su cierre es el tradicional con cordones que han sido entrelazado a lo largo del empeine para mejorar la sujeción del pie. La caída del tacón es de 10 milímetros. La zapatilla para correr GEL CONTEND™ 7 brinda una excelente amortiguación para los corredores que buscan una combinación de durabilidad y soporte. Diseñado con una parte superior de malla de ingeniería, esta aplicación se estira con el movimiento natural del pie y crea un ajuste excelente. Las costuras sintéticas en las superposiciones ayudan a crear un punto de apoyo más firme. Al seguir un enfoque de diseño más sostenible, este calzado también utiliza menos recursos para colorear la plantilla. La amortiguación confiable proviene de la tecnología GEL® en la parte trasera del pie, una entresuela AMPLIFOAM™ duradera y una plantilla OrthoLite™, cada una diseñada para mejorar la comodidad y proporcionar una excelente absorción de impactos. Siguiendo la progresión natural del pie, la tecnología GUIDANCE LINE™ ayuda a generar un paso más natural y consistente. Además, las ranuras flexibles en la suela exterior aumentan la flexibilidad del zapato durante tu paso, creando una sensación más natural desde la pisada hasta la puntera.


Características:

Pronación:
Subpronación:
Tipo de pie: Arcos altos
Empuje: la presión está en los dedos más pequeños en la parte exterior del pie.
Lesiones consideradas:
Fascitis plantar, calambres en las espinillas, distensión del tobillo.
Cómo su pie entra en contacto con el suelo:
El lado externo del talón golpea el suelo en un ángulo aumentado con poca o ninguna pronación normal, lo que provoca una gran transmisión del impacto a través de la parte inferior de la pierna.

Neutral:
Tipo de pie: Arcos de tamaño normal
Empuje: hay una distribución uniforme desde la parte delantera del pie.
Lesiones consideradas:
Menos probable debido a la absorción efectiva de impactos, pero los corredores neutrales no son inmunes a las lesiones.
Cómo su pie entra en contacto con el suelo:
El pie aterriza en la parte exterior del talón, luego gira hacia adentro (prona) para absorber el impacto y soportar el peso corporal.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS