aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALETERO ADIDAS TOUR BLACK GREEN

PALETERO ADIDAS TOUR BLACK GREEN

Adidas

La nueva TOUR RACKETBAG está lista para acompañarte en tu exigente día a día. Tanto si tienes un entrenamiento como un partido final, con el paletero TOUR podrás llevar todo el material que necesitas para ganar. Con dos bolsas térmicas externas cuidarás todas tus palas. Con la bolsa ventilada tendrás el espacio perfecto para llevar tus zapatos y ropa de manera eficiente. 

Más detalles

49,00 €

70,00 €

-30%

Tipo BolseriaPaletero

La nueva TOUR RACKETBAG está lista para acompañarte en tu exigente día a día. Tanto si tienes un entrenamiento como un partido final, con el paletero TOUR podrás llevar todo el material que necesitas para ganar. Con dos bolsas térmicas externas cuidarás todas tus palas. Con la bolsa ventilada tendrás el espacio perfecto para llevar tus zapatos y ropa de manera eficiente. Disfruta al máximo del pádel con el paletero TOUR.

CREMALLERA ESPECIAL PARA ACCESORIOS

Los detalles sí importan. La cremallera accesoria especial le permite guardar sus artículos más esenciales con facilidad.

BOLSILLOS LATERALES TÉRMICOS

Protege tus palas guardándolas en los bolsillos térmicos y evita la exposición a temperaturas extremas que podrían dañarlas.

BOLSILLO AISLANTE PARA CALZADO

Guarda tus zapatos cómodamente en un bolsillo ventilado especial separado del compartimento central.

DETALLES

  Paletero

  100% poliéster

  9 cuchillas

  2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS