aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Adidas padel Paletero Tour amarillo

adidas padel Paletero Tour

Adidas

La nueva MOCHILA TOUR RACKET está lista para acompañarte en tu exigente día a día. Tanto si tienes una sesión de entrenamiento como un partido final, con la raqueta TOUR puedes llevar todo el material que necesitas para ganar. Con dos bolsas térmicas externas cuidarás todas tus raquetas

Más detalles

49,00 €

70,00 €

-30%

Tipo BolseriaPaletero

La nueva MOCHILA TOUR RACKET está lista para acompañarte en tu exigente día a día. Tanto si tienes una sesión de entrenamiento como un partido final, con la raqueta TOUR puedes llevar todo el material que necesitas para ganar. Con dos bolsas térmicas externas cuidarás todas tus raquetas. Con la bolsa ventilada tendrás el espacio perfecto para llevar tus zapatos y ropa de manera eficiente. Aprovecha al máximo el pádel con la bolsa de pádel TOUR.


Especificaciones:

100% poliéster
Tamaño: 55 x 36 x 30



adidas padel Paletero Tour es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a adidas padel Paletero Tour.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS