aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BULLPADEL HACK JR 2022

BULLPADEL HACK JR 2022

Bullpadel

BULLPADEL HACK JR 2022 - CON ESTA PALA TU PEQUEÑO PODRÁ DISFRUTAR DE TOTAL FUERZA DENTRO DE LA PISTA CON UN INCREÍBLE RENDIMIENTO

Más detalles

59,95 €

85,00 €

-29.47%

BULLPADEL HACK JR 2022, EXCELENTE RENDIMIENTO

La nueva pala Bullpadel Hack 02 Junior es la pala oficial de Paquito Navarro adaptada para los jugadores junior que desean llevar su juego al siguiente nivel.

Con un diseño muy similar a la versión para adultos, esta pala favorece el aprendizaje de los más pequeños. Es perfecta para conseguir golpes dotados de potencia sin perder el control del juego.

Tipo de jugador

Esta pala está destinada a los jugadores junior de nivel principiante- medio que buscan mejorar su técnica en el juego. Hecha con un molde de diamante, presenta un balance medio-alto y un perfil de 35 mm, lo que la hace una pala manejable y muy cómoda, además, de un peso estimado entre los 335-345 gramos.

Características y tecnologías

La Bullpadel Hack 02 Junior es una pala hecha con un marco carbon tube 100% de cabono y planos de fibra de vidrio poluglass, que favorecen la resistencia y la durabilidad de la pala. El núcleo de goma Evalastic Y el corazón Hack aportan mayor rigidez, control y un perfecto equilibrio en el peso.

Diseño y colores

En cuanto al diseño esta pala destaca por su forma diamante y apariencia elegante similar a la versión para adultos. La estructura está pintada en color negro con detalles Bullpadel en tonalidades naranjas y los planos con los logos Bullpadel en colores blanco y plata. Es una pala que destaca a simple vista.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS