aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

Babolat Zapatillas Todas Las Superfícies Jet Premura men

Babolat

Esta zapatilla es la primera diseñada para un uso 100 % pádel. Elegida como la Zapatilla de pádel 2019 y usada por Juan Lebrón (jugador número 1 del circuito profesional en 2019), la Jet Premura es la zapatilla de pádel definitiva. Un soporte excelente, gracias a su empeine tejido en Matryx*, una flexibilidad de 360 ° en el antepié y una suela Michelin 100 % adaptada a los movimientos del pádel.

Más detalles

124,00 €

155,00 €

-20%

Año2022
Tipo de suelaOmni

100 % PÁDEL

360° FLEX es una tecnología diseñada y desarrollada específicamente para el pádel. Combina la máxima flexibilidad de su diseño específico con una gran flexibilidad gracias a una zona tejida con Matryx y una suela interior ranurada. Esta tecnología aporta la máxima flexibilidad al antepié, y es ideal para los movimientos específicos del pádel.

LIGEREZA SIN AFECTAR EL SOPORTE

Con 320 g (talla 42,5 EU), la Jet Premura ha sido diseñada para volar en la pista. Su ligereza y resistencia a la abrasión se deben al material MATRYX 2.0 y sus fibras de PAHT y aramida ubicadas en zonas específicas de la zapatilla. El material Matryx 2.0® ha sido reforzado con 4 bandas de fibras rígidas (sistema "Stability Arch"), ofreciéndote una mayor estabilidad y soporte.

DURABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Combinando la experiencia de Babolat y la pericia de Michelin, hemos desarrollado la primera suela específica al pádel: una gran flexibilidad gracias a las dos ranuras del antepié, un mayor dinamismo proporcionado por un nuevo diseño de los tacos, perfectamente adaptado a la arena y al césped sintético, y en la zona más expuesta, una suela más gruesa, garantizando una mayor durabilidad.

MATRYX 2.0

Matryx es un tejido exclusivo y patentado, desarrollado por la estrecha colaboración entre Babolat y Chamatex, experto en tejidos técnicos. La versión 2.0® ha sido reforzada con 4 tiras de monofilamentos rígidos, proporcionando una mayor estabilidad y sujeción.

KPRSX

Inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos.

MICHELIN PADEL

El caucho Michelin es una fórmula que ha sido probada desde hace más de 15 años. Ofrece un muy buen equilibrio entre agarre y durabilidad, satisfaciendo las necesidades extremas de los movimientos del padel.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS