aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

HEAD DELTA MOTION 2022

HEAD DELTA MOTION 2022

Head

HEAD DELTA MOTION 2022 - ESTA PALA HEAD DESTACA POR PROPORCIONAR ESTUPENDA POTENCIA SIN SACRIFICAR EL CONTROL.

Más detalles

130,00 €

260,00 €

-50%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

HEAD DELTA MOTION 2022, MANEJABILIDAD AL CUADRADO

 

Head Delta Motion 2022, maniobrabilidad, potencia y tacto

La raqueta de pádel Delta Motion de Head se ha actualizado esta temporada con la tecnología Auxetic, una nueva técnica de construcción del puente de la pala que mejora la sensación de impacto, consiguiendo un tacto extraordinario. Con forma de diamante y balance medio, la Head Delta Motion 2022 ha sido diseñada para que sientas su potencia en cada golpe. 

Este modelo de solo 360 gramos y diseño unisex, es el más cómodo y con mejor manejabilidad de la nueva colección de palas Head de la serie Delta 2022. Su formato oversize, además, nos ofrece un amplio punto dulce, mientras que su acabado Extreme Spin la dota de una superficie rugosa que multiplica la creación de efectos sobre la pelota. ¡Que tiemble la pista!

 

¿A quién va dirigida la nueva Delta Motion 2022?

Nos encontramos ante una pala de grandes prestaciones, rápida adaptación y gran potencia, con la que te resultará muy cómodo llevar a cabo tus disparos más fulminantes. Su gran jugabilidad te permitirá dominarla con rapidez, por lo que, aunque la Head Delta Motion 2022 está recomendada para jugadores y jugadoras de nivel avanzado, también es interesante para aquellos de nivel intermedio con una buena técnica que se encuentran en progresión.

La potencia y la manejabilidad se dan la mano en esta pala para ofrecerte un tacto único, gran maniobrabilidad y la precisión que necesitas para avasallar a tu rival en el terreno de juego. No lo dudes, si buscas una pala cómoda, ágil y enérgica, que te de la oportunidad de sacar la bola de la cancha y dejar a todos con la boca abierta, ¡ésta es tu pala! 

 

Materiales y Tecnologías de la Delta Motion de Head 2022

La Delta Motion 2022 es el arma perfecta para batir a tu rival. Al igual que hicieron sus precesoras, estamos seguros que este modelo está destinado a arrasar en las pistas. Respecto a su estructura, incorpora Graphene Inside, que la hace más ligera, manejable, absorbe mejor los impactos y proporciona, en definitiva, unas mejores sensaciones de juego. 

Gracias al sistema Smart Bridge de Head, la zona del puente se adecúa a las necesidades y requerimientos de este modelo en concreto, adaptándose, en este caso, para ofrecer la máxima potencia en cada jugada. Esta particularidad, junto a la incorporación de la nueva tecnología Auxetic y la goma blanda Power Foam de su interior, dota a esta versión de la Delta Motion de un tacto sin igual.

Respecto a la superficie de golpeo, ha sido confeccionada en tejido de carbono, consiguiendo más control, precisión y tacto. Además, integra el sistema Optimized Sweet Spot, un patrón de agujeros que se ajusta a las particularidades de cada pala. En la Delta Motion 2022, los agujeros se han diseñado para maximizar la potencia. 

Por último, el protector Anti Shock Skin que integra en su marco protege nuestra raqueta de golpes, arañazos y rozaduras. Este protector elaborado con un polímero muy ligero, duradero y resistente, apenas modifica el peso y el equilibrio de nuestra pala y es el mejor aliado para alargar su vida útil y conservarla en las mejores condiciones durante más tiempo.

Información
TIPO DE JUEGO:

POTENCIA

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

BLANCO

CARA:

CARBONO

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS