aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

HEAD ZEPHYR ULTRALIGHT 2022

HEAD ZEPHYR ULTRALIGHT 2022

Head

HEAD ZEPHYR ULTRALIGHT 2022 - PALA DE PÁDEL DISEÑADA CON MATERIALES LIGEROS PARA BRINDARTE FACILIDAD Y CONTROL EN TUS MOVIMIENTOS DURANTE LOS JUEGOS MÁS IMPORTANTES.

Más detalles

105,00 €

140,00 €

-25%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

HEAD ZEPHYR ULTRALIGHT 2022, ULTRALIGERA

Hazte con la nueva pala de pádel Zephyr Ultralight, una de las palas más ligeras que encontrarás esta temporada y forma parte de la nueva colección Head 2022. Con un diseño moderno, esta pala es un modelo que destaca por su tacto suave y excelente manejabilidad, ideal para los jugadores ocasionales, es una pala de diseño innovador, hecha con materiales y tecnologías únicas de Head.

Tipo de jugador

La head Zephyr Ultralight es una pala ligera y versátil concebida para los jugadores ocasionales o jugadores de nivel intermedio que buscan una pala cómoda, ultraligera y manejable. Gracias a su forma y composición, asegura un excelente equilibrio entre potencia y control.

Características y tecnologías

Hecha al 100% con la tecnología grafeno 360, esta pala presenta una forma de lágrima, además, gracias a su diseño y estructura asegura mayor estabilidad y excelente transferencia de energía en el golpeo, maximizando de esta manera la potencia.

El núcleo de goma COMFORT FOAM, aporta máxima comodidad, además, se encarga de absorber las vibraciones a la vez que incrementa la potencia en el golpeo. La tecnología INTEGRATED PROTECTOR SYSTEM, es un protector pre moldeado de carbono que cubre el marco de la pala y lo protege de los golpes y arañazos, alargando la calidad de vida de la pala.

Diseño y colores

Esta es una pala de la nueva colección head 2022, que llega con un moderno y elegante diseño, construida en un molde de lágrima, cuenta con una estructura super resistente y duradera, pintada en una tonalidad azul brilloso y detalles head en los planos en color naranja, así como los clásicos logos y las letras head en color blanco.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

CARBONO GRAFENO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AZUL

CARA:

CARBONO GRAFENO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS