aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

RAQUETA Babolat Drive Junior 25

RAQUETA Babolat Drive Junior 25

Babolat

DESCRIPCIÓN

¡Solo para niños! Estudios exhaustivos de la morfología y de las capacidades tenísticas de los jóvenes jugadores llevaron al desarrollo de la Drive Jr. ¿El resultado? Una gama de raquetas que ayudará a tu joven jugador a aprender más rápido las técnicas y tácticas del tenis

Más detalles

59,85 €

66,50 €

-10%

DESCRIPCIÓN

¡Solo para niños! Estudios exhaustivos de la morfología y de las capacidades tenísticas de los jóvenes jugadores llevaron al desarrollo de la Drive Jr. ¿El resultado? Una gama de raquetas que ayudará a tu joven jugador a aprender más rápido las técnicas y tácticas del tenis. Y hemos ido más allá de las especificaciones técnicas de la raqueta. También proponemos la Drive Jr con una estética alternativa para que tu joven jugador pueda elegir el color de raqueta que mejor refleje su estilo único.

La Drive Jr 25 está recomendada para jóvenes jugadores con una altura entre 130-140 cm.

BENEFICIOS

ADAPTADA A LA MORFOLOGÍA DE LOS NIÑOS

¿Alguna vez has pensado en cómo serían las raquetas de tenis para adulto si se utilizaran las mismas proporciones que para las de los niños? ¡Resultaría casi imposible jugar con ellas! Es por ese motivo por el que realizamos estudios exhaustivos sobre las necesidades, las expectativas y la morfología de los niños. Resultado: probablemente los mangos de raqueta más finos del mercado para un mejor agarre, un nuevo patrón de cordaje para una mayor potencia y confort, y un peso perfecto para reducir las lesiones de brazo.

POTENCIA

Dotada de un núcleo de grafito y cabeza de aluminio, hemos desarrollado la gama de Drive Junior para ofrecer a los jóvenes jugadores de entre 7 y 11 el equilibrio ideal entre potencia y capacidad de juego.

CONFORT

No queremos que nuestro futuro Rafa se lesione jugando al tenis. Por eso hemos diseñado un nuevo patrón de cordaje 16x17 para reducir el impacto del golpe y ofrecer al brazo de tu hijo una sensación mucho más suave.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño de la cabeza
645 cm²
Largo
635 mm / 25 in
Peso (sin cordaje)
230 g +/- 7g
Equilibrio (sin cordaje)
315 mm +/- 7mm
Peso dinámico
200
Patrón de encordado
16/17
Tamaño infantil para raqueta
130 - 140 cm
Rigidez (RA)
64
Ancho del marco
23-23-21
Composición

Compuesto de grafito

Cordaje recomendado
AddiXion / Syn Gut Force
Tensión recomendada
21-24 Kg
Con / sin cordaje
Encordada

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS