aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BABOLAT TECHINCAL VERTUO 2022

BABOLAT TECHINCAL VERTUO 2022

Babolat

Su pala de padel

Te ofrecemos la nueva pala Babolat Technical Vertuo 2022. La Technical Vertuo es una pala en forma de diamante con una cabeza equilibrada que proporciona buena potencia en los golpes de ataque

Más detalles

123,75 €

165,00 €

-25%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaDiamante
BalanceAlto (Potencia)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

Su pala de padel

Te ofrecemos la nueva pala Babolat Technical Vertuo 2022. La Technical Vertuo es una pala en forma de diamante con una cabeza equilibrada que proporciona buena potencia en los golpes de ataque.

La potencia se llama "easy power" porque los materiales que componen la pala son suaves y proporcionan una sensación dinámica al golpear la pelota. La elasticidad de la Vertuo Técnica le permitirá devolver el balón sin esfuerzo para una máxima comodidad. 

El confort es una característica clave de la Babolat Technical Vertuo. Los materiales utilizados, como la espuma EVA Black, la lámina superior de fibra de vidrio y el bajo peso, hacen que sea una pala maniobrable y cómoda para disfrutar más de las sensaciones en la pista.

¿Quién es el jugador ideal para esta pala ?

La Babolat Technical Vertuo es una pala ideal para los jugadores de pádel de nivel intermedio y avanzado que buscan ser más agresivos con sus golpes.

Si quieres aportar más control a tu juego y evitar errores no forzados desde la línea de fondo, la Babolat Counter Vertuo es para ti.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS