aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALA BABOLAT STORM

PALA BABOLAT STORM

Babolat

BABOLAT STORM 2021 - CONSIGUE EXCELENTES PRESTACIONES DENTRO DE LA PISTA CON ESTA PALA DE GRAN DISEÑO Y CALIDAD, QUE TE HARÁ DESTACAR EN TUS JUEGOS.

Más detalles

69,90 €

85,00 €

-17.76%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoMedio
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA

BABOLAT STORM 2021, EXCELENTE MANEJABILIDAD

Ya esta aquí la Babolat Storm 2021, una pala polivalente de la nueva colección Babolat que llega para darte un perfecto equilibrio y gran manejabilidad en el juego.

Destaca por su atrevido diseño y su forma de lágrima, además, de contra con tecnologías que mejoran tu rendimiento y te aseguran altas prestaciones en el juego.

Tipo de jugador

Es una pala concebida para los jugadores de nivel intermedio hasta avanzados que buscan una pala que mejore su rendimiento en el juego. Su forma y balance medio ayuda a conseguir una excelente manejabilidad y equilibrio entre potencia y control.

Características y tecnologías

Está compuesta con un marco de carbono y los planos de fibra de vidrio, que otorgan una estupenda durabilidad y resistencia a los golpes, además, el núcleo de goma EVA de densidad baja asegura golpes más cómodos y seguros. Es ligera, además, el marco cuenta con un protector adhesivo transparente que protege de los golpes y rasguños.

Diseño y colores

Esta pala destaca por su diseño en forma de lágrima y colores vibrantes en colores negro y naranja. Posee un peso de 345 gramos y un perfil de 38 mm.

.

 

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

BAJO

AÑO:

2021

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS