aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

ZAPATILLAS PADEL/TENIS JET MATCH 3 CLAY JUNIOR

Babolat

DESCRIPCIÓN

La nueva Jet Mach 3 Junior es la digna sucesora del modelo para adultos, y evoluciona para ofrecer a los futuros campeones cada vez más precisión y agilidad. Su nueva suela, así como el refuerzo del empeine, convierten a esta zapatilla ligera en una auténtica ventaja para acompañar a los jóvenes jugadores que buscan mejorar su rendimiento.

Más detalles

59,99 €

75,00 €

-20.01%

Año2022
Tipo de suelaEspiga

BENEFICIOS

LIGEREZA SIN FALLAS

Para no perder una sola pelota y ofrecer un soporte adaptado a los futuros campeones, hemos equipado el empeine con una malla ultraligera y una una forma que facilita un movimiento dinámico.

COMODIDAD Y AMORTIGUACIÓN

El sistema KPRSX evoluciona para ofrecer una amortiguación óptima en todas las fases del juego. Ahora toda la zona del talón está protegida por una espuma EVA, con una dureza reducida, que permite la absorción de impactos en cualquier tipo de superficie. Además, su curvatura en el talón favorece el movimiento del pie, y por tanto la fase de transición entre frenada y relanzamiento. El resultado: una amortiguación inigualable.

DURABILIDAD DE LA SUELA

La suela ha sido rediseñada para responder con mayor precisión a las exigencias del juego: se ha aumentado la superficie del relieve en las zonas más sometidas a la abrasión, y se ha reducido en las zonas menos solicitadas. La suela JET MACH 3 Jr, combinada con la tecnología Michelin, ofrece una mayor durabilidad, reduciendo el desgaste y la abrasión asociados con los movimientos específicos de tenis.
KPRSX

KPRSX

Inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos.

Michelin Tennis

MICHELIN TENNIS

El caucho Michelin es una fórmula que ha sido probada desde hace más de 15 años. Ofrece un muy buen equilibrio entre agarre y durabilidad, satisfaciendo las necesidades extremas de los movimientos del tenis.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS