aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

BABOLAT COUNTER VERON 2022

BABOLAT COUNTER VERON 2022

BABOLAT COUNTER VERON 2022 - PALA DE PÁDEL DISEÑADA CON MATERIALES LIGEROS QUE TE BRINDAN FACILIDAD DE USO PARA DISFRUTAR TUS ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS SIN LÍMITES.

Más detalles

156,40 €

230,00 €

-32%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaRedonda
BalanceBajo (Control)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

BABOLAT COUNTER VERON 2022, FUERZA

Presentació de la pala

Babolat presenta su nueva colección para 2022 con nuevas palas y la renovación de sus mejores modelos como es la pala Babolat Counter Veron 2022. La colección de la firma francesa es de las más completas, con una amplia variedad para todo tipo de jugadores. En el caso de la nueva Counter Veron, es una pala pensada para el jugador que busca la mejor forma de sorprender a través de un juego basado en la contra. 

La pala Babolat Counter Veron 2022 tiene forma redonda, balance alto y un punto dulce muy amplio que facilita impactar siempre a la bola con la superficie correcta, incluso en aquellos golpeos más descentrados. La Counter Veron tiene un diseño pensado para facilitar el juego al jugador defensivo, que le ayude a devolver todos los golpes incluso los más complicados.

¿A qué tipo de jugador está dirigida?

La pala Babolat Counter Veron 2022 está diseñada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que se sienten cómodos jugando desde el fondo de la pista y contrarestan el ataque del rival con globos y devoluciones precisas para ganar la zona de ataque y remetar el punto con potencia y precisión. Es un tipo de jugador que vive de las contras. 

El modelo Counter Veron de Babolat es perfecto para este tipo de jugador debido a su excelente manejo, control y potencia. Con ella en tus manos es más fácil devolver cada golpe del rival, controlar el partido y llevar al fondo de la pista a tu contrincante para ganar la zona de ataque y rematar el partido.

Características y tecnologías Babolat Counter Veron 2022

Es un modelo con forma redonda, balance alto y un amplio punto dulce ideal para conseguir el control y la potencia necesaria para sorprender al rival. 

Cuenta con un marco carbono 100% que se combina con la tecnología Carbon Flex en los planos para conseguir mayor potencia explosiva. El Carbon Flex es un tejido formado por dos compuestos que son el carbono y la fibra de vidrio. Estos dos materiales unidos producen una cara más flexible que ofrece una mayor potencia y salida de bola.

Para conseguir un plus de confort la firma ha creado un núcleo de goma Black EVA más elástica que ofrece un mejor tacto y control en la salida de bola. Este núcleo se une junto a la tecnología Carbon Flex para conseguir una potencia de salida mayor.

La superficie de las caras tienen un acabado en relieve rugoso gracias a la tecnología 3D Spin que te ayudará a realizar mejores golpes liftados. Otra de las tecnologías innovadoras es el sistema Holes Pattern, consiste en una distribución especial de los agujeros respecto a la forma de la pala, favoreciendo una mejor distribución de la energía con un menor esfuerzo.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

AMARILLO

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2022

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS