aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

PALAS DE PÁDEL HEAD ALPHA ELITE

HEAD ALPHA ELITE

Head

DESCRIPCIÓN

Toque mágico, control y potencia se combinan en la pala de pádel ALPHA ELITE, diseñada para jugadores experimentados.

Más detalles

159,90 €

200,00 €

-20.05%

CategoriaAdulto
Nivel de juegoAvanzado
EspecialesReductor de vibraciones
FormaLágrima
BalanceMedio (Equilibrio)
Grosor Marco38 mm
Grosor Núcleo38 mm
Composición del Marco100% CARBONO
Composiciòn Cara (fibras)CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO
Composición Nucleo (goma)GOMA EVA
Año2022

INTRODUCCION DE LA PALA

Head nos ha traído su nueva colección de palas de pádel en la que encontramos modelos destinados para todo tipo de jugadores tanto en niveles como en estilos de juego. Esta vez os traemos la nueva HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021 un modelo que sigue la línea de sus hermanas mayores Alpha Pro y Alpha Elite en diseño y prestaciones pero con ligeras modificaciones.

TIPO DE JUGADOR

La HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021 está creada para jugadores de nivel medio/alto que busquen un modelo de primer nivel con tacto cómodo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El apartado de características es uno de los más interesantes en este modelo HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021. La pala combina aspectos de los modelos de precio superior Pro y Motion pero con un tacto algo más cómodo y blando.

El formato de esta pala es de tipo híbrido, un formato polivalente y versátil que consigue agradar tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Además su balance medio y punto dulce mejoran el manejo y el control de la pala. Este último viene mejorado por la tecnología Optimized Sweet Point de Head Padel, que aumenta el punto dulce de la pala aún más de lo normal.

En cuanto a los materiales de construcción vemos como Head sigue utilizando elementos de validad y gamas superiores como el Graphene 360+ en los marcos, material que refuerza y protege la pala frente a golpes, pero dota a este modelo de caras de fibra de vidrio para un tacto más blando y mayor salida de bola.

En el interior encontramos la habitual goma de palas Head, la Power Foam, una goma de gama alta, gran salida de bola y control.

DISEÑO DE LA PALA

El apartado del diseño es sencillamente espectacular. Destacando en esta HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021 aún más el negro junto al blanco en los detalles.

ESTILO DE JUEGO

En lo referido al estilo de juego la HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021 se complementa con estilos de juego que busquen palas de tacto blando y gran confort.

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS