aceptar

Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si pulsa el botón, esta mensaje no volverá a mostrarse y consideramos que acepta su uso.
Obtenga más información consultando nuestra política de uso de cookies.

VESTIDO PADEL/TENIS ADIDAS Y COLOR ALTERED BLUE

Adidas

Lleva tu juego más alto con este vestido de tenis adidas ajustado. Parte de una colección Gameset llena de elementos esenciales para la cancha, te mantendrá fresco en los días más calurosos con el refrescante HEAT.RDY. 

Más detalles

75,00 €

93,75 €

-20%

Tipo de PrendaVestidos
GéneroMujer
Lleva tu juego más alto con este vestido de tenis adidas ajustado. Parte de una colección Gameset llena de elementos esenciales para la cancha, te mantendrá fresco en los días más calurosos con el refrescante HEAT.RDY. Colocada ergonómicamente e increíblemente suave, su correa elástica en Y le da a sus hombros espacio para balancearse. El sujetador y las mallas incorporados ofrecen todo lo que necesitas para jugar con confianza. Fabricado con una serie de materiales reciclados y al menos un 60% de contenido reciclado, este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos.
1-Contiene un mínimo de 60% de contenido reciclado
2-Cuello redondo con espalda en Y elástica
3-83% poliéster reciclado, 17% piqué elastano
4-Soft feel
6-Shaped shoulder and arm area
7-Integrated bra and tights

Productos más vistos

30 ARTÍCULOS RELACIONADOS